Hola holaaa!!:) Ya es VIERNES, al fin llegó el fin de semana. ¿Estáis preparadas para ponernos guapas y salir a disfrutar del finde?
El motivo de este post es porque les tengo nuevas noticias, y es que les confirmo que intentaré que todas las semanas, además de seguir con los look, también les escribiré al menos una vez algún consejito de belleza y algún truco.
A parte de vernos guapas con nuestra ropa, es imprescindible que todas las partes de nuestro cuerpo estén a la perfección. Además hay que tener en cuenta que con MUY POQUITO, podemos conseguir MUCHO.
El primer consejo que les voy a dar o en el que voy a enfocar el primer post de belleza es sobre nuestro pelo. Es uno de los motivos que más nos suelen preocupar a las mujeres y que a la vez es quizás la parte que más castigamos diariamente (planchas, secador, tenacillas...). Además la poca cantidad de pelo, el tamaño y el brillo son temas que podemos poner remedio nosotras mismas en casa sin necesidad de gastar mucho, y de una manera muy sencilla.
¿Queremos un pelo con un brillo y una soltura de revista? Es muy fácil llegar a conseguirlo.
Principalmente para tener un pelo sano, abundante y con mucho brillo, siempre hay que evitar castigar el cabello diariamente, sobretodo las puntas con las planchas, secadores etc, es esta quizás la principal solución para cuidar nuestro pelo.
Además ahora durante el verano, el sol, el agua salada del mar y el cloro de las piscinas son motivos principales del deterioro de nuestro cabello. Por todo ello es recomendable tener siempre en el neceser de cremas de la playa un protector para el pelo, el cual puede ser la propia mascarilla que utilizamos habitualmente cuando nos bañamos los pelos o nuestro serúm, que nos lo aplicaríamos en el pelo dos o tres veces a lo largo del día de playa o piscina.
¿Qué podemos hacer cuando estemos en casa? Para casa, les tengo un producto estrella, que es muy pero que muy fácil de conseguir y además muy barato y por supuesto nada complicado de aplicar.
Este producto es Keratina líquida "ANIAN", es muy barata y la puedes conseguir en el super que más cerca tengas de casa. Es recomendable que te la apliques una vez a la semana. Una vez que la tengas aplicada en el pelo, la tienes que dejar unas 3 horas para que así haga efecto, no obstante es obvio que cuanto más te la dejes aplicada, el efecto será mucho mayor.
El modo de aplicación es el siguiente:
1. Con el cabello seco cepillar muy bien.
2. Dividir el pelo en capas, para empapar cada mechón de keratina liquida (de medios a puntas).
3. Seca el cabello con el secador, para una mejor sellación del tratamiento de keratina.
4. Hazte una coleta y deja actuar el tiempo que puedas (recuerda que cuanto más lo dejes aplicar, mayor es su efecto).
5. Lava tu cabello (con sólo echarte agua notarás su suavidad).
Estos son los 5 pasos tan sencillos que tenemos que hacer para salir a disfrutar y lucir un gran cabello, lleno de luminosidad y suavidad.
En cuanto al vestido que tengo en las fotos, es muy sexy con la espalda totalmente descubierta, es de Zara de la temporada pasada, pero ideal para una tarde de paseo por la costa.
Esto ha sido todo por hoy mis chicas, espero las opiniones cuando prueben este truco, y recuerden que con MUY POCO, se puede conseguir MUCHÍSIMO!!!
Espero que os haya gustado!!
como siempre..
MIL BEEESOS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario